Marcha del orgullo antifacista y antirracista
Marcha del orgullo LGBTIQ+ antifascista y antirracista
Esta Marcha que ocurrió en todo el territorio argentino, inmensa en muchas localidades, ha sido definitivamente una marcha contra el mal que maneja a la Argentina, porque no se puede llamar "gobernar" a saquear, a quitar derechos, a desmantelar la vida de la gente, a provocar su muerte con la quita de medicamentos, a hambrear, discriminar y provocar violencia, a reprimir a la ciudadanía con protocolos infames, a atentar permanentemente contra los derechos humanos y los organismos de memoria, a cerrar hospitales, a cerrar indiscriminadamente puestos de trabajo, a regalar nuestras riquezas y territorios al poder extranjero y mafioso, a incendiar nuestra Patagonia, a amenazar constantemente a las disidencias...
Esta marcha ha sido contra el mal, y la Unión siempre hace la Fuerza
Desde que asumió el gobierno argentino, Javier Milei, se ha esforzado por no cesar de destruir ni un momento, atacando sistemáticamente a todos los sectores del país, jubilados, empleados, amas de casa, estudiantes, a las infancias, pacientes oncológicos y obviamente desde su sesgo fascista y racista, no ha perdido el tiempo en lanzarse contra el sector feminista y LGBT.
Así lo demostró durante el discurso que ofreció en el Foro de Davos, que fue criticado además por gran parte de la ciudadanía, me encantaría saber quien se lo escribió, pero bueno, más allá de los detalles les comparto aquí algunas partes picantes que originaron la respuesta inmediata no solo de los sectores feministas y LGBT, sino de toda la sociedad argentina.
"Hoy vengo aquí a decirles que nuestra batalla no está ganada, que si bien la esperanza ha renacido es nuestro deber moral y nuestra responsabilidad histórica desmantelar el edificio ideológico del wokismo enfermizo. Hasta que no hayamos logrado reconstruir nuestra catedral histórica, hasta que no logremos que la mayoría de los países de Occidente vuelvan a abrazar las ideas de la libertad, hasta que nuestras ideas no sean la moneda común de los pasillos de eventos como este, no podremos bajar los brazos porque, debo decir, foros como este han sido protagonistas y promotores de la agenda siniestra del wokismo que tanto daño le está haciendo a Occidente. Si queremos cambiar, si queremos verdaderamente defender los derechos de los ciudadanos, primero tenemos que empezar por decirles la verdad. "
Bueno, claramente la verdad de Milei es bastante antojadiza, especialmente cuando se trata de utilizar la palabra libertad, que se limita a ese pequeño cubículo de lo que él piensa, o de las órdenes que recibe de parte de un poder bastante cínico y nefasto.
Dime a quien atacas y te diré a quien le temes
"Veamos algunas. El feminismo radical es una distorsión del concepto de igualdad y aún en su versión más benévola es redundante, ya que la igualdad ante la ley ya existe en Occidente. Todo lo demás es búsqueda de privilegios, que es lo que el feminismo radical realmente pretende, poniendo a una mitad de la población en contra de la otra cuando deberían estar del mismo lado. Llegamos, incluso, al punto de normalizar que muchos países supuestamente civilizados si uno mata a la mujer se llama femicidio, y eso conlleva una pena más grave que si uno mata a un hombre solo por el sexo de la víctima."
El sector feminista es atacado porque es un sector que ha crecido, ha logrado conseguir muchísimos derechos en estos últimos años, a pesar de las muertes, a pesar de la violencia que continúa elevándose en las estadísticas, las mujeres unidas son una fuerza inmensa y mundial que claramente es contraria a los intereses hegemónicos y se necesita doblegar de alguna manera, para poder seguir sosteniendo este tipo de poder insano.
"Vaya tarea que se mandaron con estas aberraciones del aborto. Desde estos foros se promueve la agenda LGBT, queriendo imponernos que las mujeres son hombres y los hombres son mujeres sólo si así se autoperciben y nada dicen de cuando un hombre se disfraza de mujer y mata a su rival en un ring de boxeo o cuando un preso alega ser mujer y termina violando a cuanta mujer se le cruce por delante en la prisión."
El rol de un presidente democrático no es definir el sexo de la población, ni definir las leyes, ni abolir derechos constituidos, nada de lo que hace Javier Milei es tarea de un Presidente, que apenas es un representante del pueblo, su tarea no es decidir si está bien o mal ser heterosexual, o homosexual o transexual o asexual...etc, todas estas cuestiones son absolutamente privadas de cada ser, e independientes de la opinión presidencial. Gobernar una Nación es construir, es trabajar para sostener y mejorar la vida de todos sus habitantes sin distinción de sexo o raza, o edad, proteger los recursos, las riquezas, el territorio, no el bolsillo de unos pocos delincuentes con poder.
Por esto la gente salió a la calle, para defender los derechos de cada ciudadana/o/e y para reclamar, cada uno desde su lugar, por las necesidades de todos frente al continuo ataque del pequeño libertario.
Obviamente en la marcha había todo tipo de personas, grandes chicos, asexuales, bisexuales, homosexuales, heterosexuales, jubilados, estudiantes, maestros, padres de discapacitados, padres de niños con cáncer, madres, tías, abuelas, fue una marcha de todos, por los derechos de todos y esto va a ser imparable, esto va a seguir y va a ser imparable y no solo va a seguir aquí en Argentina, porque este tipo de gobiernos que en realidad odian todo, lo único que aman son los billetes para sí y esa estela de desazón e injusticia que van dejando, arrasa sí, pero también engendra rebeldía y una extrema necesidad de resistencia.