Irán- Israel

15.04.2024

El delicado hilo del que pende el mundo

   La situación en Oriente medio parece descontrolada. Se habla que en las próximas 48 horas Israel atacaría a Irán.


   "El ataque de Irán"


    El reciente ataque iraní sobre Israel, no fue más que una respuesta al ataque perpetrado días anteriores, por Israel, al consulado Iraní en Damasco, que dejó como saldo siete miembros de la Guardia Revolucionaria  muertos, incluidos dos generales,

    Tras los hechos, Irán presentó un reclamo ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sin obtener respuesta alguna. Se tomó su tiempo y fue anticipando que iba a contestar esta agresión y lo hizo de una manera bastante especial; lanzó una ofensiva sin precedentes con aviones no tripulados y misiles contra Israel, con decenas de drones que tardaron 8 horas en llegar a territorio israelí, 8 horas que dieron al enemigo la oportunidad de neutralizar el ataque. En Jerusalén, se escucharon las sirenas y se alcanzaron a ver explosiones sobre el cielo, sin embargo algunos testigos, compararon este hecho con simples juegos artificiales" 

"Irán lanzó más de 300 drones, misiles crucero y misiles balísticos, pero el sistema de defensa israelí y los aliados en la región interceptaron la gran mayoría, muchos de ellos antes de que entraran en territorio israelí." Daniel Hagari,  Portavoz del Ejército israelí

    Gusanos de guerra

   Claramente Israel estaba esperando esta "respuesta" para continuar con su plan de destrucción, y este plan podría dejarnos en un abismo inconmensurable. Los líderes sionistas son alimentados por el apoyo estadounidense, pero la cercanía de las elecciones en este país ha hecho que su actual presidente, Joe Biden, se mantuviera cauto y declarara que no iba a apoyar a Israel en una nueva represalia contra Irán. 

    Biden tiene serios problemas y no quiere perder la posibilidad de ser re-electo frente a un Trump que se declara a viva voz "pacifista". Estados Unidos se ha visto sacudido fuertemente por la política exterior del actual gobierno "demócrata", que ha mandado millones y millones de dólares en armamento, a la guerra de Ucrania, sin importarle los derrumbes de la economía norteamericana y su frágil equilibrio interno.


        Por otro lado Rusia y China, han demostrado un fuerte apoyo a Irán.

Está claro que el estado más interesado en escalar la guerra en estos momentos es Israel, quien ha prometido que el próximo sábado atacará a Irán; muchos temen que este ataque se dé fuera de las fronteras de ese país. Mientras el resto de los gobiernos intentan calmar las aguas, por primera vez vemos a Estados Unidos y Rusia en una misma posición conciliadora.


"El ataque de juguete de Irán evidencia el plan de Occidente ante esta falsa escalada". "Vivimos en un escenario donde Occidente asesina personas y sancionamos a un país que envía unos aviones incluso avisando antes. Estamos en una sociedad políticamente enferma" "evidencia cuál era el plan de Occidente antes de esta falsa escalada". Alberto Iturralde, responsable de operativa DAX. en Negocios TV


 Palestina

Los bombardeos sobre Gaza siguen sucediendo, sin permitir el ingreso de alimentos; este genocidio continúa desde hace 6 meses, con los miles y miles de muertos que se acumulan debajo de los escombros. Un paisaje desolador, un horror sin escapatoria y todo gracias al apoyo armamentístico que Estados Unidos brinda a Israel.

Sin embargo el mundo mira para otro lado, y ahí vemos la cantidad de figuras y políticos declarando su apoyo a Israel,ante lo sucedido reciéntemente, los grandes medios sosteniéndolo como una gran víctima que verdaderamente No es. Un estado que tiene por costumbre bombardear a sus vecinos sin que esto asombre a nadie. Bombardea incluso con armas prohibidas por la convención de Ginebra, como es el caso del fósforo blanco utilizado contra los gazatíes. Así vemos las imágenes de los niños quemados, niños sin párpados, desfigurados, despedazados y un silencio cómplice que aturde.

En realidad ver quién apoya a Israel en estos momentos nos indica su grado de complicidad.


Sionismo a la Argentina


En Argentina el delirante gobierno de Milei, declarado sionista, judío y con un fervor extranjerizante -ya les ha regalado prácticamente la Patagonia-; viene detonando la economía e instituciones nacionales, quitando derechos, apuntando sus ojos a seguir las indicaciones de sus rabinos y a sostener la pavorosa propaganda de victimización sionista, totalmente farsante. No sólo declaró su apoyo total a Israel, sino que ya dejó a la Argentina patas para arriba y hasta tomó la decisión de comprar armamento y aviones de guerra para enviar a Ucrania, al menos eso comunicó en un primer momento antes de que se dieran todos estos nuevos movimientos, altamente peligrosos para el mundo.



Últimas publicaciones en nuestra revista digital

Sé el primero en leer nuestras novedades

Multitudinaria marcha en defensa de las Universidades y de la educación pública.