¿A dónde conducen los túneles de la sinagoga sionista en New York?

11.01.2024

Escándalos y enfrentamientos en sinagoga de New York, tras el hallazgo de un túnel clandestino

Denuncias por abuso de menores por parte de miembros de la comunidad judía, Jabad-Lubavitchen de Nueva York, alertaron a agentes del FBI y a la policía de la ciudad, quienes ingresaron en la sinagoga para recorrer y clausurar los pasadizos secretos que allí se encontraron; esto ocasionó un enfrentamiento entre algunos feligreses y los efectivos policiales, lo que concluyó con el saldo de una decena de detenidos.

Según el medio judío Forward, esos túneles, fueron diseñados para llegar hasta un baño ritual de mujeres, abandonado a menos de una cuadra del lugar. Sin embargo detrás de esas paredes se realizaban actos ocultos, en esos pasadizos se encontraron cochecitos de bebé, juguetes y colchones manchados con sangre. 

Todo esto ocurre a días de publicarse los primeros documentos oficiales del caso  Epstein, que también involucra a políticos, empresarios y figuras del ambiente artístico con el tráfico y explotación sexual de menores. 

El poder y la corrupción, unidos,  parecen  no tener límites, sin embargo La acción de una justicia independiente aún nos puede sorprender.


Reavivando la memoria

Recordemos que en julio de 2009 unos 40 políticos, entre ellos varios alcaldes, y cinco rabinos, fueron detenidos en los Estados Unidos por agentes del FBI, al descubrise que conformaban una red de tráfico de órganoscorrupción y lavado de dineroLa investigación le llevó al FBI unos dos años y  se extendió a Suiza e Israel. 

"El vendedor de riñones" así se identificaba a uno de los rabinos de aquel entonces, quien habría ofrecido comprar órganos a personas pobres por un precio de US$10.000 para venderlos después por US$160.000.

"Esto no tiene que ver con la política y ciertamente tampoco con la religión. Esto tiene que ver con crimen, corrupción y con la asombrosa traición de la confianza pública" agente especial Weysan Dun, director de la operación. 




Los amigos de MILEI 

La reciente visita de Milei a la sinagoga

El actual presidente argentino, que se autoproclama judío, visitó en un viaje privado esta sinagoga, 15 días antes de asumir su cargo. Milei, que nombró como embajador argentino ante Israel a su propio rabino, había visitado, también en el mes de julio, la tumba del "Rebe de Lubavitch", una figura de la ortodoxia judía.

Este personaje entre terrorífico y caricaturesco, que pretende instaurar su gobierno basándose en la destrucción de instituciones públicas, de la economía argentina y de los derechos de la ciudadanía; con un juego perverso y totalmente antidemocrático, se siente firmemente respaldado por el sionismo, aunque en estos momentos los cimientos de ambos comienzan a sacudirse vertiginosamente.



Últimas publicaciones en nuestro blog corporativo

Sé el primero en leer nuestras novedades

Multitudinaria marcha en defensa de las Universidades y de la educación pública.